POR QUÉ NO USAR SUJETADORES CON ARO

FECHA

👉¿Qué tipo de sujetadores usas?

👉¿Cómo se dice esta palabra en tu país? ¿Corpiño? ¿Sostén?

👉¿Te permites ir sin sujetador- “braless”?

👉 ¿Sabes por qué es importante usar sujetadores sin aro?

Los sujetadores de las imágenes son de la artista visual canadiense👉 @gabbois.

El sujetador se limita, como su nombre indica, a sujetar el pecho. No evita la caída del mismo, que se debe fundamentalmente al tipo de glándula y de piel que se tenga.
Trabajar los pectorales y el masaje de pechos pueden evitar en cierto modo la caída del pecho, pero sobre todo te ayudan a conectar con tu corazón y a amarte a ti misma.

Si usas sujetador, intenta que sea 100 por 100 de algodón y sin aros, y sin relleno, ya que suelen estar rellenos de poliéster. Tienes siempre que sentirte cómoda y que tu pecho no esté aplastado durante muchas horas. El pecho ha de respirar y debemos dejar que la energía fluya.


Con demasiada frecuencia los sujetadores con aros bloquean la circulación de la sangre y de la linfa en los pechos, la pared torácica y los tejidos circundantes.

Si encuentras sujetadores como los de la artista Gab Bois, dime dónde puedo comprarlos. 😅


😍Aprovecho a invitarte a «Ama tus pechos” un taller en círculo de mujeres, para reconectar con nuestros pechos a través de la energía amorosa del masaje de pechos.👉https://carolinaparisina.com/product/taller-ama-tus-pechos 


👉¿Qué te llevas en este taller?

❤️Ejemplos prácticos de cómo hacer el masaje de pechos.


❤️ Ejercicios para conectar tus pechos y tu útero, ya que existe un meridiano- un canal de energía que los une.


❤️Te llevas una experiencia de sanación al compartir en grupo con otras mujeres.


❤️ Y te llevarás una guía completísima con los beneficios del masaje de pechos, explicación de cómo hacer tu propio aceite para el masaje y 3 vídeos con ejemplos prácticos para realizar el masaje de pechos después del taller.

En este vídeo te invito a reconectar amorosamente con tus pechos y te doy cinco consejos para hacerlo.

¿Qué relación tienes con tus pechos? ¿Te gustan? ¿Los aceptas? ¿Eres capaz de tocarlos? ¿Practicas el masaje de pechos?

Nuestra tarea como mujeres es aprender, minuto a minuto, a respetarnos a nosotras mismas y respetar nuestro cuerpo. ya sea que tengamos pechos pequeños o pechos grandes, nos hayamos hecho un implante o sometido a una mastectomía. Cuando valoramos nuestros pechos como fuentes de sustento para los bebés y fuentes de placer y sustento para nosotras, nuestra relación con ellos mejora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más
artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad