TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE TUS PECHOS

FECHA

❤️Como las flores, las mamas se transforman minuto a minuto. Asimétricas, nunca son del mismo tamaño, y van cambiando en cada etapa de la vida.

❤️Con el frío y la y con la excitación sexual, erectan sus pezones demostrando su sensibilidad

❤️Se sitúan cercanas al cuarto chakra, an-ajata, del corazón (centro de la emotividad y circulación de energías), por lo que viven cargadas de emociones.

❤️Se dice que cuando el corazón se carga de emociones negativas, es en los pechos donde se acumulan la pena, el dolor y las angustias.

❤️Con respecto a la explotación de la belleza, las mamas parecen ser objeto de comercialización pública, donde la tendencia es reemplazarlas por un modelo plástico, satisfaciendo cánones, deseos y aprobación de otras personas…

❤️Es momento de conocer su relevancia, su necesidad de dar y recibir cariño, comenzar a honrarlas, acariciarlas, amarlas tal cual son y liberarlas de vez en cuando al aire y al sol, del rígido brassier (sujetador).

❤️No sólo otras personas deben servirse de la abundancia de placer que brindan nuestros pechos. Para nuestro bienestar, es vital poder nosotras mismas disfrutar de nuestras mamas, sentirlas, acariciarlas, estimularlas y masajearlas.

🌈 Texto por Pabla Pérez San Martín de @ginecosofia

Me gustaría también compartir contigo una cita de la Doctora Christiane Northrup, que invita a la reflexión que desearía que toda mujer leyera… así que comparte esta publicación para que esta información de valor sea la que llega y juntas podamos sanar la relación con nuestros pechos. 

«Ojalá todas las mujeres pudieran tener la oportunidad de conocer lo diversos que son en realidad los tamaños y formas de los pechos, y pudieran ver cuánto varían de una mujer a otra. Entonces comprenderían lo sesgada que es normalmente nuestra percepción de nuestros pechos. Tendríamos la oportunidad de comenzar a amar los pechos que tenemos, en lugar de compararlos con un ideal imposible.»

Christiane Northrup

😍”Ama tus pechos” es un taller en círculo de mujeres, para reconectar con nuestros pechos a través de la energía amorosa del masaje de pechos.

https://carolinaparisina.com/product/taller-ama-tus-pechos 

❤️Fotografía por @marinachoyy ❤️ La cual instagram rechazó cuando hice el intento de usarla como imagen para anunciar mi Taller «Ama tus pechos». 

En este vídeo te invito a reconectar amorosamente con tus pechos y te doy cinco consejos para hacerlo.

¿Qué relación tienes con tus pechos? ¿Te gustan? ¿Los aceptas? ¿Eres capaz de tocarlos? ¿Practicas el masaje de pechos?

Nuestra tarea como mujeres es aprender, minuto a minuto, a respetarnos a nosotras mismas y respetar nuestro cuerpo. ya sea que tengamos pechos pequeños o pechos grandes, nos hayamos hecho un implante o sometido a una mastectomía. Cuando valoramos nuestros pechos como fuentes de sustento para los bebés y fuentes de placer y sustento para nosotras, nuestra relación con ellos mejora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más
artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad