Sobre mí

Bienvenid@ a mi web, mi nombre es Carolina López de Blas. Hará unos 19 años, Mariano, mi compañero de vida, vidas y entrevidas… me bautizó con el nombre de Carolina Parisina. Ese es mi nombre artístico, lo he usado para mis creaciones de costura que puedes encontrar en mi tienda. 

Sin embargo, con el paso de los años Carolina Parisina se ha convertido en algo más que moda minimalista y sostenible. Con el tiempo me he dado cuenta de que ni la profesión que ejercí durante 13 años (maestra de infantil, música y educación especial), ni mi hobbie de la costura me definían. Llevo mucho tiempo en búsqueda por eso cuando describo mi vida pasada, siento que, a parte de haber viajado bastante, he hecho muchas cosas diferentes que me han llevado a vivir varias vidas en una. 

Con esto dicho, te doy la bienvenida a este espacio donde vas a encontrar herramientas diferentes, reflexiones, recomendaciones de libros y estrategias que me han ayudado y me ayudan en el camino para alcanzar una vida más plena y consciente.

¿Qué vas a encontrar en Carolina Parisina?

  • Meditaciones guiadas, un curso online de meditación y un grupo de meditación gratuito.
  • Círculos de mujeres y círculos mixtos: online y presenciales.
  • Artículos sobre vida consciente en mi blog: desarrollo personal, minimalismo, mujer y espiritualidad, vida cíclica, filosofía y alimentación macrobiótica…
  • Y una tienda con mis “parisinas”: creaciones minimalistas y sostenibles hechas a mano.

Me encantaría que formaras parte de Carolina Parisina, apúntate en este botón para recibir mis boletines con información, meditaciones, eventos y herramientas para mejorar tu vida. Al hacerlo recibirás de regalo el libro “Luna Roja” de Miranda Gray en pdf:

En 2013 la maternidad me permitió volver a nacer. Desde entonces comencé un camino de introspección que no ha parado. De la mano de Mariano Rodríguez sigo un estilo de vida macrobiótico. La macrobiótica y una práctica diaria de meditación, yoga y qi gong me han ayudado a encontrar mayor paz interior y a tomar sabias decisiones en mi vida.

La meditación me llegó de manos del gran maestro Ramiro Calle en 2015. Comencé a meditar gracias a una mudanza a Finlandia desde Estados Unidos que hizo que los cimientos de mi vida anterior se tambalearan. He practicado Meditación Sahaja en Finlandia, formé parte de una Sangha en Costa Rica y en Valencia. ¿Qué es una Sangha? un grupo de practicantes de meditación budista. En concreto, las Sanghas en las que he participado siguen las enseñanzas del maestro Thich Nhat Hanh. Actualmente facilito un grupo de meditación aquí tienes toda la información: www.carolinaparisina.com/meditaciones-guiadas.

Carolina Parisina es un espacio en el que te cuento mi camino hacia una vida consciente desde mi posición de vulnerabilidad, porque por mucho que yo haya viajado o vivido muchas vidas en una, nunca seré más que nadie y siempre estaré dispuesta a ser aprendiz de la vida.

Si quieres profundizar en la meditación te invito a mi Mini Curso Online de Meditación. Me encantaría que le echaras un vistazo. Mi deseo es que cada vez seamos más las personas que miramos adentro y conectamos con el presente en este mundo que cada vez nos invita a ir más y más rápido. 


Me encantaría que formaras parte de Carolina Parisina, apúntate en este botón para recibir mis boletines con información, meditaciones, eventos y herramientas para mejorar tu vida. Al hacerlo recibirás de regalo el libro “Luna Roja” de Miranda Gray en pdf:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad