¿Te gustaría probar una clase gratuita de Qi Gong conmigo?
Mi nombre es Carolina López de Blas.
Me llamo Carolina gracias a mi padre y su pueblo “La Carolina” en Jaén. Unos 20 años después de haber nacido, mi compañero de vida, vidas y entrevidas… me rebautizó con el nombre de Carolina Parisina.
Nací en Madrid, pero mi vida me ha llevado por caminos diversos: desde las Montañas Rocosas de Colorado, donde nacieron mis hijos, hasta los oscuros inviernos de Finlandia, los paisajes tropicales de Costa Rica y ahora La Herradura, Granada, donde siento que estoy echando raíces.
Mi vida ha sido un viaje constante, tanto físico como interior. La maternidad en 2013 fue mi renacer y el inicio de un camino de introspección que no ha parado desde entonces. En 2016 la meditación llegó a mi vida en un momento de profunda crisis.
Desde entonces, he practicado con maestros como Ramiro Calle y he formado parte de comunidades meditativas (Sanghas) basadas en las enseñanzas de Thich Nhat Hanh. He practicado budismo tibetano también y ahora ando inmersa en el mundo cuántico de Joe Dispenza.
Descubrí el Qi Gong en un retiro de mujeres de la mano de mi gran maestra Xènia Ros. Sigo aprendiendo con ella y con Fernando Liuzzi de quien también estoy aprendiendo Medicina Tradicional China.
Desde el 2021, lo he estudiado y practicado, integrándolo en mis clases como una herramienta curativa. Como maestra de profesión, he trabajado con distintos colectivos y actualmente imparto clases online de español y Qi Gong.
En este espacio, comparto lo que me ha ayudado a vivir de manera más consciente:
🌿 Clases de Qi Gong y meditaciones guiadas
📖 Español Consciente, para aprender el idioma con enfoque en el bienestar espiritual
🌟 Círculos de mujeres y mixtos (online y presenciales)
✍️ Artículos sobre minimalismo, espiritualidad, vida cíclica, macrobiótica…
💡 Cursos online como “Sabiduría de Mujer”
Creo profundamente en el poder de parar, reflexionar y reconectar con lo que realmente somos. Mi deseo es inspirarte a encontrar tu propio camino hacia una vida más plena y consciente.
Bienvenido/a a Carolina Parisina, un lugar para reconectar contigo mismo/a.