ACTIVAR EL ÓRGANO TIMO

FECHA

Hoy quiero compartir contigo una práctica que realizo todas las mañanas, es muy sencilla y sólo te lleva unos 2 minutos hacerla. Se trata de activar el órgano timo. 

El timo, es un órgano en forma de glándula que crece cuando estamos felices y se encoge cuando estamos tristes o enfermas. Se encuentra en el centro del pecho. 

Actívalo dándole pequeños golpecitos con los nudillos o con las yemas de tus dedos, al tiempo que respiras profundamente. 

Hazlo todas las mañanas. El timo es un pilar en nuestro sistema inmunológico. 

Timo, viene de la palabra “thymos” en griego y significa «corazón, alma, deseo»

Deseo de corazón que hagas esta práctica y además comparto contigo un vídeo con 5 consejos más para amar a tus pechos y activar esta zona de tu cuerpo conectada con el corazón y con nuestra energía amorosa.

También aprovecho esta publicación para invitarte al taller que voy a facilitar; «Ama tus pechos».

Es un taller para reconectar con nuestros pechos a través de la energía amorosa del masaje de pechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más
artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad