"Tus intenciones son la energía vital que se haya en el interior de la semilla y esa energía la hace germinar gracias a su potencial de crecimiento"
¡Feliz solsticio de invierno o verano! Hoy es un día perfecto para sembrar intenciones. Por eso te escribo, mi intención es que conectes con tu intención, y qué mejor manera que hacerlo a través de esta meditación.
Te recuerdo que los solsticios, igual que los equinoccios son portales de cambio, que nos invitan a sintonizarnos con la naturaleza y sus ciclos. El invierno es un tiempo de orientación hacia el interior, una invitación para regenerarse y saborear el silencio.
Tómate unos minutos de silencio tras la meditación para escribir cuáles son tus intenciones, y sembrarlas en tu corazón. Anclando nuestra mente en esas intenciones, les damos un destino, plantamos una semilla especial de aquello que deseamos ver crecer.
Aprovecha este día para conectar con tu interior.
Sonríe y suelta.
Sonrío y suelto.
Te mando un abrazo enorme lleno de LUZ.
¿Tienes 20 minutos para hacer esta meditación? ¡ ADELANTE !
Necesitamos meditar cada día. Necesitamos visualizar la tierra de nuestros sueños y enviar luz a las personas que queremos y también a las que no.
Es importante sentarnos en silencio para viajar a nuestro mundo interior. Meditar no es la solución a nuestros problemas, pero entrar en contacto con tu luz interior puede borrar la negatividad en tu vida y en la vida de las personas que están atrapadas en niveles bajos de conciencia. Tienes un super poder en tus manos, más bien en tu mente, y entrar en contacto con ella y aprender a gestionarla, elevará tu nivel de conciencia y serás capaz de irradiar una energía tan bella que tu mundo exterior comenzará a experimentar mejoras a la vez que lo hace tu mundo interior.
VISITA MI CANAL DE YouTube donde encontrarás muchas meditaciones de todo tipo.
Si quieres profundizar en la meditación te invito a mi Mini Curso Online de Meditación. Me encantaría que le echaras un vistazo. Mi deseo es que cada vez seamos más las personas que miramos adentro y conectamos con el presente en este mundo que cada vez nos invita a ir más y más rápido.