Meditaciones

En esta sección encontrarás información de nuestro grupo de meditación y meditaciones guiadas.

Grupo de meditación

Nuestro grupo de meditación es GRATUITO y está abierto a toda persona interesada en meditar, tanto si ya practica la meditación como si no. El formato es presencial y online. Nos juntamos cada LUNES de 9:00 a 10:00 (hora española)

Si te es posible estar en persona, nos reunimos en el centro QiYoga ubicado en Altea, Alicante.

Si no te es posible, y deseas estar online, usamos la plataforma zoom.

Inscríbete en este botón para recibir el enlace de zoom y más información:


Al inscribirte recibirás esta guía de meditación gratuita con 7 meditaciones guiadas y nociones básicas para comenzar a meditar.

Cada lunes a las 9:00 AM estoy en Instagram en directo transmitiendo las meditaciones guiadas que se llevan a cabo en el grupo de meditación. Tienes varias opciones: o acudir a la cita y estar por Zoom para poder interactuar, o estar por Instagram o acudir presencialmente. Si la hora no te viene bien, no te preocupes porque las meditaciones quedan grabadas en IGTV para que las escuches cuando puedas y también en mi canal de YouTube.

También te recomiendo que te unas a mi canal de Telegram, donde recibirás información una o dos veces al mes. 

Sé con certeza que estos tiempos difíciles que corren están haciendo plantearnos un nuevo estilo de vida, siento que no es suficiente soltar palabras de empoderamiento y seguir viviendo como lo hacíamos, necesitamos hacer algo más.


Necesitamos meditar cada día. Necesitamos visualizar la tierra de nuestros sueños y enviar luz a las personas que queremos y también a las que no.


Es importante sentarnos en silencio para viajar a nuestro mundo interior. Meditar no es la solución a nuestros problemas, pero entrar en contacto con tu luz interior puede borrar la negatividad en tu vida y en la vida de las personas que están atrapadas en niveles bajos de conciencia. Tienes un super poder en tus manos, más bien en tu mente, y entrar en contacto con ella y aprender a gestionarla, elevará tu nivel de conciencia y serás capaz de irradiar una energía tan bella que tu mundo exterior comenzará a experimentar mejoras a la vez que lo hace tu mundo interior.


Solos somos vulnerables, pero cuando trabajamos juntos podemos apoyarnos. Necesitas el sostén del grupo para recordarte lo que ya sabes. Al crear una comunidad, hermanamos nuestras fuerzas y nos permitimos parar para reflexionar.


Meditando cada día encontrarás la paz, la alegría y el sosiego anhelados y al encontrarte una vez a la semana con tu grupo de meditación, encontrarás el sostén, el amor y la aceptación que te permiten continuar la senda de tu autoconocimiento.

Meditaciones guiadas

Te presento dos meditaciones sencillas de 17 minutos que te ayudarán a conectar con tu cuerpo, tu mente, tu respiración y tu energía. Y te invito a mi canal de IVOOX donde encontrarás más meditaciones guiadas:

Meditación “El árbol”

En esta meditación conectamos con el árbol que llevamos dentro, nuestras piernas son las raices que nos conectan con el centro de la tierra. De nuestros hombros y de nuestra cabeza crecen unas ramas como queriendo acariciar la cima del firmamento, estas ramas nos conectan con la energía del cielo. La espina dorsal es nuestro tronco, nos convertimos en un eje, un canal que une lo más telúrico con lo más etéreo.

Nuestro soporte meditacional es la respiración.

Árbol Valiente, Viikki -Finlandia 2018

Meditación “Mente Calma” (poema)

Esta meditación surge a raiz de un momento personal de mucho ruido mental, hace unos meses después de unos días de mucha dispersión en mi práctica de meditación matutina, este poema me fue entregado desde mi yo superior para compartirlo contigo y con el mundo ahora. Es el esqueleto de muchas de mis meditaciones.

Te recomiendo que lo leas y lo memorices para tu práctica individual:

🙏Mente calma,

corazón sosegado, 

riñones valientes,

estómago relajado.

🙏Suelo pélvico enraizado,

útero/hara vibrante,

hombros serenos, 

todo el aura brillante.

🙏Fontanela abierta,

energía latente,

mandíbula relajada,

todo el cuerpo presente.

🙏Mente calma, 

corazón sosegado, 

tercer ojo alerta, 

la meditación ha finalizado.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad