Bienvenid@ a esta sección de mi web donde encontrarás herramientas para meditar. Te presento dos meditaciones sencillas de 17 minutos que te ayudarán a conectar con tu cuerpo, tu mente, tu respiración y tu energía.
Meditación “El árbol”
En esta meditación conectamos con el árbol que llevamos dentro, nuestras piernas son las raices que nos conectan con el centro de la tierra. De nuestros hombros y de nuestra cabeza crecen unas ramas como queriendo acariciar la cima del firmamento, estas ramas nos conectan con la energía del cielo. La espina dorsal es nuestro tronco, nos convertimos en un eje, un canal que une lo más telúrico con lo más etéreo.
Nuestro soporte meditacional es la respiración.

Meditación “Mente Calma” (poema)
Esta meditación surge a raiz de un momento personal de mucho ruido mental, hace unos meses después de unos días de mucha dispersión en mi práctica de meditación matutina, este poema me fue entregado desde mi yo superior para compartirlo contigo y con el mundo ahora. Es el esqueleto de muchas de mis meditaciones.
Te recomiendo que lo leas y lo memorices para tu práctica individual:
🙏Mente tranquila,
corazón sosegado,
riñones valientes,
estómago relajado.
🙏Suelo pélvico enraizado,
útero/hara vibrante,
hombros serenos,
todo el aura brillante.
🙏Fontanela abierta,
energía latente,
mandíbula relajada,
todo el cuerpo presente.
🙏Mente tranquila,
corazón sosegado,
tercer ojo alerta,
la meditación ha finalizado.
Me encantaría que formaras parte de este proyecto, apúntate en este botón para recibir información, meditaciones y herramientas para mejorar tu vida: