AMA TUS PECHOS

FECHA

🌙¿Qué relación tienes con tus pechos? ¿Te gustan? ¿Los aceptas?

En nuestra sociedad es normal hacer juicios sobre los pechos de la mujeres, ¿Qué mensajes recibiste de niña cuando tus pechos comenzaban a experimentar cambios?

Después de conversaciones con muchas mujeres en círculos de mujeres, y de escuchar sus testimonios, me he dado cuenta de todos los mensajes negativos que cada mujer ha recibido de diferentes maneras, mensajes que casi siempre están basados en creencias y estereotipos que hemos interiorizado.

Muchas de nosotras hacemos afirmaciones como estas: mis pechos son demasiado pequeños, o son demasiado grandes, o están caídos, la aureola de mis pechos es demasiado oscura, es demasiado grande, demasiado pequeña… Afirmaciones que están siempre cargadas de juicios negativos y de no aceptación a la belleza de nuestros cuerpos…

Además, en el camino nos olvidamos de su importancia para conectar con nuestra capacidad de nutrir a los demás y de nutrirnos a nosotras mismas.

Nos olvidamos de la conexión con el corazón y el útero y de la importancia de masajearlos con cariño cada día.

🌹”Ama tus pechos” es un taller para reconectar con nuestros pechos a través de la energía amorosa del masaje de pechos.

El formato es en círculo de mujeres; compartimos en un espacio seguro junto con otras mujeres nuestras experiencias personales y los mensajes que todas en algún momento hemos recibido en relación a nuestros pechos.

👉https://carolinaparisina.com/product/taller-ama-tus-pechos

Gracias, gracias, gracias.

📷Fotomontaje «StrongHer» 2022 por el genial dúo valenciano formado por Anna Devís @anniset y Daniel Rueda @drcuerda

En este vídeo te invito a reconectar amorosamente con tus pechos y te doy cinco consejos para hacerlo.

¿Qué relación tienes con tus pechos? ¿Te gustan? ¿Los aceptas? ¿Eres capaz de tocarlos? ¿Practicas el masaje de pechos?

Nuestra tarea como mujeres es aprender, minuto a minuto, a respetarnos a nosotras mismas y respetar nuestro cuerpo. ya sea que tengamos pechos pequeños o pechos grandes, nos hayamos hecho un implante o sometido a una mastectomía. Cuando valoramos nuestros pechos como fuentes de sustento para los bebés y fuentes de placer y sustento para nosotras, nuestra relación con ellos mejora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más
artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad