MI PROPÓSITO ES…

¿Cuál es tu propósito?

¿Cuál es tu misión en la vida?

¿Cuál es el plan de tu alma?

La 👉meditación de la ballena que preparé para la noche de luna nueva del 12 de abril de 2021, te llevaba a resolver las preguntas existenciales más complejas de nuestras vidas. Si la hiciste, guiada/o por la ballena indagaste en tu interior para resolver todas estas preguntas, si no, te animo a que la escuches:

Por el momento, quiero compartir contigo lo que yo respondí cuando hice por primera vez la meditación, espero que parte de lo que he escrito resuene también contigo y tu propósito.

👉Mi propósito es AMARME👈

👉Mi propósito es CONOCERME👈

Una vez me ame a mi misma de manera incondicional, respetando mis ciclos, aceptando mis vaivenes, identificando mis deseos y mis necesidades, aprenderé a conocerme, a descubrir quién soy yo y qué soy yo… para así embellecer mi vida y la de los demás. 

Mi propósito es amarme incondicionalmente y amar a los demás incondicionalmente. 

Mi propósito es ser capaz de conectar con mi mente elevada, más sabia y más intuitiva para recibir respuestas, confiando en Dios y en el destino. Fluir amando lo que es, sin juicio, caminando por la vida sin expectativas. 

Mi propósito es hacer meditaciones guiadas y promocionar la meditación en todas sus variables, para que las personas conecten con su produndidad, que concecten con ellas mismas y que juntos descubramos que dentro de nosotros se encuentran todas las respuestas, somos sabios y sabemos lo que necesitamos.

Mi propósito es meditar. Meditar me permite conectar con mi yo superior, con mi alma, con mi yo divino. Meditar me permite observar al ego para, al atender sus demandas, poder ser capaz de maternarlo y llegar al equilibrio.

Mi propósito es agradecerlo todo; lo bueno y lo malo. Tomar la vida y ser portadora de este mensaje para que finalmente todos seamos felices, entendiendo  al fin que la felicidad es una decisión. Hoy decido ser feliz desde mi interior, olvidándome de las circunstancias en principio adversas que puedan llegar a rodearme. 

Nada sobra, así que acojo con amor y pura aceptación todo lo que me suceda. Gestiono mi mente a través de la observación y de la autoindagación y la pongo a mi servicio. 

Mi propósito es disfrutar cada cosa que hago estando despierta, olvidándome de mi ego que acusa a los demás, que se victimiza, que nunca tiene suficiente, que se compara, que es envidioso, que tiene miedo…

Cuando me meta en Instagram y vea que alguien tiene más seguidores que yo, en vez de preguntarme desde la envidia: “¿cómo la habrá hecho?”  Me relajaré y me alegraré desde el interior de mi corazón con autenticidad… ya llegaré yo también a eso, si eso es lo que deseo. Seré consciente de mis deseos porque a veces pueden volverse en mi contra… si deseo crecer en Instagram de manera desorbitada y rápida ¿cuántas horas tengo que estar usándolo y publicando? Soy feliz manteniéndome al margen, porque soy consciente de que es una herramienta de doble filo que crea adicción y prefiero emplear el tiempo en leer, preparar meditaciones o tomar el sol mientras veo a mis hijos hacer experimentos en la terraza. 

No hay necesidad de ir tan rápido.

Mi propósito es entregarme sin ego, despertar de este sueño en el que andamos dormidos, estar presente y mirar las cosas como si fuera la primera vez que las veo, o la última…

Mi propósito es ser capaz de hacer las cosas desvinculada del resultado. Al desvincularme confío en los milagros.

· La imagen que acompaña esta entrada es de mi gran amiga 👉 Bea Montero.


Me encantaría que formaras parte de Carolina Parisina, apúntate en este botón para recibir mis boletines con información, meditaciones, eventos y herramientas para mejorar tu vida. Al hacerlo recibirás de regalo el libro “Luna Roja” de Miranda Gray en pdf:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad