MI LECTURA DE AURA

FECHA

Hoy quiero compartir contigo una experiencia. Alguien a quien aprecio mucho, llamémosle “Laura” me hizo una lectura de aura. 

Por si no lo sabes, el aura es el campo energético individual que guarda toda la información de cada ser. Laura, realiza un trabajo de meditación y ve imágenes simbólicas y reales, colores y percepciones, y todo lo que pasa en el aura de la persona a quien hace la lectura. 

Ella sólo necesita tu nombre completo para “entrar en tu casa” y saber, si no todo de ti, mucho, especialmente a nivel espiritual y energético. 

Pues bien, quedé muy sorprendida cuando me describía rodeada de mujeres, y conectada con ellas a niveles sutiles, invisibles a los ojos físicos pero visibles a los ojos del alma… y repetía la palabra “Sanación” e incluso decía “Sa- nación; Sanamos la nación”. 

Te soy sincera, la primera vez que escuche la grabación de mi lectura de aura, quedé impactada, me parecía mucha responsabilidad eso de “Sanar la nación”. También mi ego protector me decía “Claro, Laura me ve rodeada de mujeres porque ella ha participado en varios de mis círculos…” pero no es así… cuando Laura hizo la lectura de aura de una amiga mía, a quien Laura desconocía, quedé impactada por la precisión de sus palabras y por cómo realmente las personas con el don de leer auras, entran en tu casa, y aunque no te conozcan, saben mucho de tí. 

¿Y tú? ¿Alguna vez alguien te ha hecho una lectura de aura? ¿No te parece algo mágico?

En fin, dando crédito a lo que escuché de mi lectura, te quiero invitar a un evento en el que “Sanamos la nación”  es la Bendición Mundial de Útero. Realmente es un evento muy transformador en el que somos miles y miles de mujeres meditando juntas para conectar con nuestros úteros. 

“Sana una, sanamos todas” dice siempre Rosana Dotta.

Aquí te dejo toda la información de la 👉BENDICIÓN MUNDIAL DE ÚTERO

Te mando un abrazo y espero verte pronto.

La imagen que he elegido para ilustrar esta publicación es de Gala Pont. Me da mucha paz y me inspira SA-NACIÓN.

En este vídeo te cuento en qué consiste la Bendición Mundial de Útero. Si quieres participar en la siguiente, te dejo toda la información y fechas en este enlace:

👇👇👇

www.carolinaparisina.com/circulos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más
artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad