La Bendición Mundial de Útero es un evento creado por Miranda Gray, autora de numerosos libros dedicados a la espiritualidad y la mujer. Entre sus libros más famosos se encuentra “Luna Roja”, el cual te recomiendo.
La Bendición Mundial de Útero es un momento de meditación internacional y una sintonización y conexión con la energía femenina.
Esta meditación está diseñada para sanar y conectarte con tu propio útero y feminidad, pero también para anclar la Bendición de la Divinidad Femenina en la Tierra. Esto ayuda a que las energías femeninas se despierten en todas las personas y a traer energía amorosa, cariñosa y creativa al mundo para inspirar un nuevo rumbo para la humanidad.
Es un momento muy poderoso porque el solo hecho de visualizar a miles y miles de mujeres meditando a la vez, centrando la atención en su útero, nos entrega de nuevo el poder enorme de sanación que tenemos los seres humanos. A parte, es una manera de elevar la conciencia femenina de este mundo.
Este evento nos ayuda a sentir amor, pertenencia y propósito al compartirlo con otras mujeres en el mundo. Además, serás capaz de sentir la energía de sostén y pertenencia que se genera al meditar en grupo.
Cualquier mujer, puede recibir la sintonización de la Bendición. Las mujeres que ya no tienen su ciclo menstrual, o que no tienen un ciclo menstrual por razones médicas o químicas, también pueden recibir la Bendición.
Las mujeres embarazadas pueden recibir la Bendición. En cualquier trabajo de energía a distancia, tenemos la opción de aceptar o no la energía, y el bebé podrá elegir si recibe la energía o no.
El regalo de energía se otorga de acuerdo con la Voluntad y Amor Divinos, y trabajará con cada una de nosotras individualmente de acuerdo con nuestras necesidades y nuestro camino en la vida.
Te animo a que veas el vídeo donde te explico más detalles:
También comparto testimonios de mujeres hermosas a quienes estoy muy agradecida.
Escucha bien sus palabras para que entiendas el bienestar, la paz y la serenidad que se sienten al compartir entre mujeres un espacio de sanción.
«SA- NACIÓN»… juntas podemos sanar la nación…. el encuentro de la Bendición Mundial de útero tiene ese objetivo; elevar la buena vibración de las mujeres, meditando todas a la vez, conectando individualmente con sus úteros (estén o no presentes en su cuerpo) y llevando esa sanación al colectivo.
Te invito a la próxima, haz click en el botón y reserva tu entrada: