LUNA NUEVA Y ECLIPSE SOLAR. MEDITACIÓN GUIADA

FECHA

Bienvenida luna nueva en escorpio y eclipse solar. Son días de muerte y renacimiento. La sombra, aquello que rechazas, se muestra más fácilmente en estos días. Podemos entrar en un caos emocional ansioso o bien abrir los ojos del corazón y entregarnos a esta transformación.

🙏Espero que disfrutes esta meditación y te ayude a reflexionar sobre tu sombra, aprovecha a hacerla estos días en los que aún se siente la energía de la luna nueva.

✍️Tras la meditación, escribe con libertad, sin filtros y responde a las preguntas que te hago en la misma. ¿Qué aspecto tiene tu sombra? ¿Qué es aquello que has elegido entregar a esa entidad que representaba tu sombra en la meditación? ¿A qué le tienes miedo?

👉Es el momento de danzar con tu sombra, de reclamar lo que se te ha negado, de abrazar a tu propia “hermana oscura”, tu yo oscuro. Cuando el momento de viajar al mundo interior ha llegado, hay que hacer el viaje, y el viaje no terminará hasta que regreses.

La meditación está basada en el Oráculo de la Diosa de Amy Sophia Marashinsky, en concreto en la carta de Inanna.

https://youtu.be/akglIZQP6Bo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más
artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad