LAS AMAZONAS. SUPERANDO EL CÁNCER DE MAMA

FECHA

«Las amazonas» imagen por la fotógrafa 👉@arianne.clement.photography
supervivientes de cáncer de mama.

Ayer fue el Día Mundial de Cáncer de mama y a parte de compartir contigo esta bella imagen, me gustaría regalarte este texto de Susun Weed:

«Debes abrirte hasta la médula para esta transformación. Ninguna célula va a quedar intacta. Te abrirás más de lo que nunca imaginaste y te pudiste abrir, más de lo que te hayas abierto en el nacimiento o la pasión. Te abres ahora al aliento de la mortalidad que toca la flauta a los huesos de tu ser. ¿Qué otra cosa puedes hacer sino bailar al son de esa melodía que te persigue, desarrollar una pasión hacia una postura elegante y un paso largo?»

También quiero compartir esta imagen de 👉@matusantamaria tan verdadera y acertada sobre la perfección del cuerpo humano, quiero hacer llegar mi fuerza, apoyo y amor para todas las mujeres que han o están atravesando un cáncer de mama y para todas aquellas que no pudieron lograrlo.

Si una mujer solo da, da y da y no recibe, se desnutre. Toca tus pechos, dales cariño, masajéalos, escúchalos, transmíteles luz y salud a través de tus manos.…, después de un tiempo, seguro irás entrando tan profundamente en ellos que algún día rompas en lágrimas cuando descubras todo el poder que se encuentra dentro de ti.

Te recomiendo la lectura de estos libros para profundizar más en este tema:

❤️Christiane Northrup, Cuerpo de Mujer, Sabiduría de Mujer, ed.Urano (1994).

❤️Pabla Pérez San Martin, Ginecología Natural, ed. Meli Wortmanpara CHJSTN, (2009)

❤️Maitreyi D. Piontec, El Tao de la Mujer, ed. Luciérnaga (1997)

❤️Susun Weed, Breast Cancer? Breast Health, ed. Ash Tree (1996)

❤️Charles D. Simone, Breast Health, ed. Avery (1995)

Aprovecho esta publicación para invitarte al taller 🌹”Ama tus pechos” para reconectar con nuestros pechos a través de la energía amorosa del masaje de pechos.

👉https://carolinaparisina.com/product/taller-ama-tus-pechos

Gracias, gracias, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más
artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad