CÓMO SANAR LA HERIDA DEL ABORTO

FECHA

«La vida no vivida es una enfermedad de la que se puede morir».

              Carl Gustav Jung

Hoy quiero compartir contigo el último vídeo de mi canal: Estrategias para sanar la herida del aborto. En él te hablo de los abortos físicos (inducidos y espontáneos) y también de los abortos energéticos, es decir, proyectos creativos paralizados que quedan de alguna manera enquistados en nosotr@s. 

Normalmente la gente considera los abortos como la interrupción de los latidos de corazón humano, pero cuántos de nosotros no hemos abortado proyectos, sueños, relaciones, metas…

En constelaciones familiares insisten en que si en la familia hubo un aborto lo traigas a la mesa, porque hay que darle un espacio a esa energía. Se debe dar el lugar que corresponde a esas almas encarnadas, aunque el tiempo de vida haya sido mínimo, porque de no hacerlo así, se genera una energía de exclusión en la familia que influye a todos los miembros de ese sistema familiar.

Lo mismo pasa con nuestros proyectos creativos paralizados, esos son abortos energégicos y hay que darles un lugar; o bien despidiéndonos de ellos, o bien acogiéndolos de nuevo.

Con esta entrada mi intención es ayudarte a ver que todos y todas hemos vivido abortos en nuestras vidas, ya sean energéticos, espontáneos, provocados o inducidos. 


En el vídeo te doy estrategias para que comiences a sanar la herida del aborto, te regalo una meditación y te invito a un taller para que si lo deseas puedas sanar en círculo con otras mujeres.

Aquí tienes el vídeo, sólo te llevará siete minutos escucharlo:

 

La hermosa ilustración es de Julietta Morla.

Aprovecho a invitarte al Taller en círculo para sanar la herida del aborto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más
artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad