LA IMPORTANCIA DE CONECTAR LAS CUERDAS VOCALES Y LA VULVA

FECHA

La conexión de las cuerdas vocales y del útero es algo que nos pasa desapercibido, y a la vez es una conexión obvia, como muestran estas ilustraciones. ¿Habías visto algo así antes?

👉Cuéntanos ¿Qué sientes al ver estas imágenes?

Hace un tiempo publiqué estas imágenes, y compartí que durante años tuve problemas de voz; y que mis dolores menstruales me tumbaban en la cama una vez al mes. 🧘 También compartí que gracias a un trabajo interno muy profundo, de contacto con mi sombra y mi cuerpo, gracias a la meditación y sobre todo gracias a seguir un 👉estilo de vida macrobiótico, ahora ya he vuelto a cantar como lo hacía de niña, mis dolores menstruales han desaparecido y siento mayor conexión con mi útero y creatividad.

Hoy recupero esa publicación para compartir contigo que… ¡¡he hecho un vídeo sobre el tema!!

Aquí lo tienes:

🖌️ @luisaalexandre gracias por tan bellas ilustraciones.

Christiane Northrup doctora y autora del libro «Cuerpo de mujer. Sabiduría de mujer» nos dice:

“El bienestar de la familia y el de la sociedad dependen de que las mujeres sanemos y nos mantengamos sanas.”

Cualquier problema que tengas a nivel uterino u ovárico; quistes, miofibromas, tumores, bloqueos… por lo general suele ir asociado a conflictos con la creatividad, la reproducción y las relaciones.

🌹Te invito a conectar con tu útero, tus ovarios y tu creatividad junto con otras mujeres a través de los círculos de mujeres y en concreto te invito a la Bendición Mundial de Útero. 

Para ello, Mariano del Instituto @macrobiotica_zen y yo hemos creado un curso llamado “SABIDURÍA DE MUJER” en el que viajamos al interior de la mujer para liberar nuestro gran potencial y sabiduría innata. La compra del curso incluye el acceso a todas las Bendiciones Mundiales de Útero que celebre y una unidad completísima sobre el útero. 

Te dejo aquí el enlace para que veas toda la información sobre el curso: 

🌈Este curso es ideal si deseas conocer tu ciclo menstrual y el paso a la menopausia, en él te hablamos del equilibrio entre las energías masculinas y femeninas, te ayudamos a incorporar la productividad cíclica, a reconquistar tu placer y tu creatividad, te damos herramientas prácticas para conectar con tu cuerpo y te mostramos cómo incorporar hábitos y rutinas saludables así como los pasos a seguir para conseguir una alimentación consciente y equilibrada.

🌹Porque las mujeres somos diosas.

Haz click en la imagen para más información:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más
artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad