Círculos

Inscríbete en este botón para recibir información sobre los círculos de mujeres y círculos mixtos que voy a ir facilitando en el año 2022 y 2023. 

Recibirás el documento del Diagrama Lunar para imprimir en tu email.

Aquí puedes ver todos los eventos y talleres que estoy celebrando durante el año 2022 y 2023:


05Mar

Taller/Círculo para sanar la herida del aborto

5 marzo, 2023 – 5:00 pm20
Te doy la bienvenida a esta experiencia de sanación emocional y energética, que te permitirá aliviar los sentimientos negativos que giran alrededor de los abortos. Experimentarás un proceso de transformación interna, a través de la meditación y de la magia generada en el círculo de mujeres en el momento de compartir tus…
04Jun

Taller «Ama tus pechos»

4 junio, 2023 – 6:00 pm15
Nos sumergimos en un taller para reconectar con nuestros pechos a través de la energía amorosa del masaje de pechos. El formato es en círculo de mujeres; compartimos en un espacio seguro junto con otras mujeres nuestras experiencias personales y los mensajes negativos que todas en algún momento hemos recibido…



¿Qué es un círculo de mujeres? ¿Qué es un círculo mixto?

En este vídeo entrevista que hice con Mariano de Macrobiótica Zen te lo explico:

https://youtu.be/trNaqvPE0ZQ

Un círculo de mujeres es un espacio de encuentro para compartir entre mujeres de una forma íntima y vulnerable.

Un círculo mixto es un círculo de mujeres que se abre a recibir la presencia y la energía masculina de los hombres que participan en él. Es un espacio de encuentro enfocado a hombres y mujeres que desean realizar un viaje hacia su interioridad a través de la meditación. Un momento para compartir y equilibrar las energías masculinas y femeninas que nos habitan.

Estos son algunos aspectos que pueden servir como guía y normas para los círculos de mujeres y círculos mixtos:

🔥Los círculos de mujeres y círculos mixtos no son terapia, pero son terapéuticos. Son un espacio de sanación donde no hay un sanador, no hay jerarquías, sino que la sanación viene por el encuentro entre iguales. 

🔥Tienen una estructura: apertura con meditación- rueda de palabra- cierre.

🔥La rueda de palabra es un tiempo limitado que cada persona tiene, donde comparte y responde a estas preguntas: ¿Cómo te sientes de verdad? ¿Qué es lo que más te preocupa en este momento? 

🔥Es muy importante que la escucha sea sagrada y que escuchemos con atención plena.

🔥Son un espacio seguro y confidencial donde no se juzga, no damos consejo, hablamos desde nuestra experiencia personal y desde nuestra esencia.



¿Por qué «Millonésimo círculo»?

El millonésimo círculo es un libro de la autora Jean Shinoda Bolen que mediante la exposición de una serie de principios sobre cómo formar un círculo, con quién, y de cómo resolver potenciales conflictos, nos proporciona las herramientas y la inspiración necesarias para que las mujeres creemos nuevos círculos de mujeres como vehículos de cambio social, cultural y psicoespiritual. 

Los libros de Jean Shinoda Bolen son tremendamente inspiradores y en honor a su trabajo mis círculos de mujeres y mixtos reciben el nombre de este libro-guía de círculos de mujeres.



Si te interesan los círculos de mujeres, te interesa el autoconocimiento femenino. Te invito a mi curso «Sabiduría de Mujer» un curso online que te va a servir para comenzar un viaje apasionante hacia una vida más consciente y saludable donde aceptar tu ciclicidad y conectar con tu sabiduría de mujer.

Este curso es ideal si deseas conocer tu ciclo menstrual y el paso a la menopausia, en él te hablamos del equilibrio entre las energías masculinas y femeninas, te ayudamos a incorporar la productividad cíclica, a reconquistar tu placer y tu creatividad, te damos herramientas prácticas para conectar con tu cuerpo y te mostramos cómo incorporar hábitos y rutinas saludables así como los pasos a seguir para conseguir una alimentación consciente y equilibrada. 

Además incluye la entrada a todas las Bendiciones Mundiales de Útero que celebre durante el año (al menos son 6 encuentros al año con mujeres de todo el mundo)


Si quieres profundizar en la meditación te invito a mi Mini Curso Online de Meditación. Me encantaría que le echaras un vistazo. Mi deseo es que cada vez seamos más las personas que miramos adentro y conectamos con el presente en este mundo que cada vez nos invita a ir más y más rápido. 


 


“Preveo que una tercera ola de feminismo internacional de base adoptará la forma de círculos de mujeres que cuentan con un centro espiritual. Cuando las mujeres se reúnen y se comprometen mutuamente a formar parte de un círculo, sobre todo si es uno que se articula alrededor de un centro espiritual, están creando un crisol de transformación para sí mismas y un vehículo que propiciará el cambio en el mundo. Los componentes esenciales son mujeres individuales que poseen la capacidad de entablar amistades duraderas y profundas con otras mujeres.”

Jean Shinoda Bolen- «Las brujas no se quejan»


Donación

Una forma de apoyar mi trabajo para que pueda seguir ofreciendo espacios gratuitos de meditación, es haciendo una donación.

Puedes elegir la cantidad y la moneda con la que desees donar.

Si lo prefieres puedes hacerlo por bizum al 644648940 o por Paypal a paypal@carolinaparisina.com.

Haz clic en este botón para hacer la donación con tarjeta bancaria 👇👇👇


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad