Círculos de mujeres

EL MILLONÉSIMO CÍRCULO

El millonésimo círculo online se celebra dos veces al mes.

En luna nueva el círculo es mixto; hombres y mujeres conectad@s para equilibrar las energías masculinas y femeninas que tenemos cada un@ de nosotr@s. El próximo círculo mixto online y gratuito será en LUNA NUEVA; el jueves 10 de junio de 2021 de 21:00 a 22:30 (hora española)

En luna llena el círculo es solo de mujeres. El siguiente círculo de mujeres online gratuito será el jueves 24 de junio de 2021 a las 21:00 (hora española).

Usamos siempre la plataforma zoom.

Inscríbete en este botón para recibir el enlace de zoom y más información:


NOVEDAD: EL próximo 26 DE MAYO celebraremos una EDICIÓN ESPECIAL DEL Millonésimo círculo de mujeres online ya que coincide con la Bendición Mundial de Útero. Tienes toda la información aquí:

26May

Círculo de mujeres durante la Bendición Mundial de Útero
La magia del poder femenino

26 mayo, 2021 - 6:30 pmDesde 5,00
Te invito al próximo Millonésimo círculo de mujeres online que coincidirá con la Bendición Mundial de Útero, evento creado por Miranda Gray. Es un momento de meditación internacional y una sintonización y conexión con la energía femenina. Este evento nos ayuda a sentir amor, pertenencia y propósito al compartirlo con otras...

Celebraremos nuestros círculos en los días de Luna Llena. Estos son los días del año 2021 en los que se llevarán a cabo los círculos:

🌝Jueves 28 de enero-

Escucha la meditación realizada ese día 👉AQUÍ.

🌝Sábado 27 de febrero-

Escucha la meditación realizada ese día👉 AQUÍ.

🌝Domingo, 28 de marzo-

Escucha la meditación realizada ese día 👉 AQUÍ

🌝 Martes 27 de abril

🌝Miércoles 26 de mayo-

🙏BENDICIÓN MUNDIAL DE ÚTERO🙏

🌝Jueves 24 de junio

🌝Sábado 24 de julio

🌝Domingo 22 de agosto

🙏BENDICIÓN MUNDIAL DE ÚTERO🙏

🌝Martes 21 de septiembre

🌝Miércoles 20 de octubre

🙏BENDICIÓN MUNDIAL DE ÚTERO🙏

🌝Viernes 19 de noviembre

🌝Domingo 19 de diciembre

🙏BENDICIÓN MUNDIAL DE ÚTERO🙏


¿Qué es un círculo de mujeres?

Un círculo de mujeres es un espacio de encuentro para compartir entre mujeres de una forma íntima y vulnerable. Estos son algunos aspectos que pueden servir como guía y normas para los círculos de mujeres:

🔥Los círculos de mujeres no son terapia, pero son terapéuticos. Está comprobado que las mujeres al juntarse sin presencia masculina, generamos oxitocina, la hormona del amor. Son un espacio de sanación donde no hay un sanador, no hay jerarquías, sino que la sanación viene por el encuentro entre iguales. 

🔥Tienen una estructura: apertura con meditación- rueda de palabra- cierre.

🔥La rueda de palabra es un tiempo limitado que cada mujer tiene, donde comparte y responde a estas preguntas: ¿Cómo te sientes de verdad? ¿Qué es lo que más te preocupa en este momento? 

🔥Es muy importante que la escucha sea sagrada y que escuchemos con atención plena.

🔥Son un espacio seguro y confidencial donde no se juzga, no damos consejo, hablamos desde nuestra experiencia personal. 


¿Por qué “millonésimo círculo”?

El millonésimo círculo es un libro de la autora Jean Shinoda Bolen que mediante la exposición de una serie de principios sobre cómo formar un círculo, con quién, y de cómo resolver potenciales conflictos, nos proporciona las herramientas y la inspiración necesarias para que las mujeres creemos nuevos círculos de mujeres como vehículos de cambio social, cultural y psicoespiritual. 

Los libros de Jean Shinoda Bolen son tremendamente inspiradores y en honor a su trabajo mis círculos de mujeres reciben el nombre de este libro-guía de círculos de mujeres.


“Preveo que una tercera ola de feminismo internacional de base adoptará la forma de círculos de mujeres que cuentan con un centro espiritual. Cuando las mujeres se reúnen y se comprometen mutuamente a formar parte de un círculo, sobre todo si es uno que se articula alrededor de un centro espiritual, están creando un crisol de transformación para sí mismas y un vehículo que propiciará el cambio en el mundo. Los componentes esenciales son mujeres individuales que poseen la capacidad de entablar amistades duraderas y profundas con otras mujeres.”

Jean Shinoda Bolen- “Las brujas no se quejan”

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad