About

Carolina Parisina es una marca artesanal que respeta el medio ambiente y los derechos humanos. Nuestros productos se fabrican en Valencia, España Combinamos materiales nuevos y orgánicos, en su mayoría algodón, con algunos materiales reciclados. Nuestro objetivo es crear ediciones limitadas y artículos únicos. Nos enorgullecemos de la calidad de nuestros productos, elaborados uno a uno con amor y cuidado.

Carolina López de Blas, recogiendo granadas en Valencia, España.

El proyecto de Carolina Parisina comenzó en 2005 en Madrid, España. En 2010, nos mudamos a Colorado, donde trabajamos como maestros de español y volvimos a empezar el proyecto de Carolina Parisina creando todo tipo de bolsos y complementos. También creamos el proyecto más importante de nuestras vidas: nuestros dos hijos; Dillon, que lleva el nombre del pueblo donde nació y Sol, algo que extrañaríamos mucho en el futuro.

Sol, Dillon, Mariano y Carolina en Lake Dillon, Colorado.

En 2015 nos mudamos a Helsinki, Finlandia. No fue fácil empezar de nuevo, pero gracias a eso, Mariano decidió seguir su pasión y se convirtió en nutricionista macrobiótico, trabajando como asesor nutricional macrobiótico y desarrollando www.macrobioticazen.com; un negocio realmente exitoso que está ayudando a miles de personas a tener hábitos saludables y una vida mejor.

Sol, Dillon, Mariano y Carolina en Finlandia

Por otro lado, Carolina, después de trabajar en una escuela infantil internacional y en un colegio Steiner en Helsinki, decidió cambiar de profesión y enfocarse en su pasión; cosiendo y creando Carolina Parisina en Finlandia nuevamente por tercera vez.

Tras 4 largos inviernos en Helsinki, decidimos mudarnos a Costa Rica para experimentar el verano continuo… pero tras un año viviendo en el paraíso, el destino y la gran crisis mundial de 2020, quiso que dejáramos nuestra vida a orillas del océano pacífico para empezar de nuevo en Valencia, España, donde residimos actualmente.

Sol, Dillon, Mariano y Carolina en Volcán Arenal, Costa Rica.


Cuando compras un “parisina”, estás apoyando un negocio familiar. Estás dando un voto a: When you buy any of our products, you are supporting our family project! You are suporting: 
🌲Productos confeccionados a mano por Carolina.
♻️Proceso de fabricación que apoya materiales de calidad y locales.
👜Moda minimalista.
🧘‍♀️Moda ética y slow.